15/6/08

INICIAMOS UNA AVENTURA


Hoy es domingo y para no ser menos sigue lloviendo un día más. Pero al calor de los debates congresuales que se están produciendo dentro y fuera del PSOE y animado por un viejo compañero de mil batallas, abro esta bitácora para dejar claro, siempre que el trabajo me lo permita, mis posturas ante los asuntos que como militante me interesan.

Este es mi blog, es un espacio, espero, de intercambio de ideas y opiniones progresistas, en el que primen sobre todo los intereses sociales de los ciudadanos. Como es conocido Internet nos facilita y brinda la posibilidad de crear un sistema de comunicación abierto desde el que podemos intercambiar información y, de esta forma, enriquecernos todos. Mi propósito, es la de compartir críticamente y colaborar para que la izquierda en La Rioja y el socialismo en concreto avance entre cuantos viven y/o trabajan en esta tierra.

Sé, y por ello he decidido abrir, al igual que otros compañeros más, esta bitácora, desde la cual defenderé la lucha por los Derechos Humanos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito que te hayas lanzado a la "aventura" de expresar tus opiniones en Internet. Descubrirás que hay muchos ciudadanos de izquierdas que desarrollan sus ideas y que se solidarizan con infinidad de campañas denunciando montones de asuntos. Ahora está muy de actualidad la de rechazar la Directiva de la UE, por la que nos quieren ghacer currar 65 horas a la semana....

Ánimo y adelante compañero.

Lo dicho al club de BSR

Anónimo dijo...

Veo que cada vez sois más los sociatas que estais ocupando la red.

Me alegro pero no digais muchas tontadas.

¿Qué vais a hacer con lo de las 65 horas semanales?

Hasta otra vez.....Adios.

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Bienvenido a un espacio compartido. Nuestro deseo es que tu contribución a la fortaleza de la familia socialista sea fructífera y nos contagiemos para entre todos ser capaces de conseguir el cambio tan necesario en nuestra querida Rioja.
Nos tendrás como fieles visitadores de tu esta carta de navegación, aprovechamos para brindarnos para lo que te podamos ayudar.

Larga vida y a por todas. Suerte compañero.

Salud y Progreso.
JLG

Anónimo dijo...

SI TANTO OS PREOCUPAN LAS 65 HORAS: ¿POR QUE NO HABEIS VOTADO EN CONTRA?
HAY QUE TENER MAS COHERENCIA Y NO PONER A LOS DEMAS A CALDO, CUANDO POR EJEMPLO OS HABEIS CARGADO UN IMPUESTO COMO EL DE PATRIMONIO.
SIEMPRE NOS QUEDARA IRLANDA, PARA PODER PARAR LOS PIES A LA SARTA DE BUROCRATAS QUE PERTENDEN HACER EUROPA SIN LOS EUROPEOS.
TOMAR BUENA NOTA Y COMENZAR A HACER AUTOCRITICA DE VERDAD O SOLO TENDREIS CREDIBILIDAD ENTRE VOSOTROS MISMOS.

CHEMA BUZARRA dijo...

Estimado anónimo:

Siendo cierto que el gobierno de España votó en abstención a la Directiva relacionada con las 65 h de trbajao semanal. Tengo que decirle que por suerte los afiliados al PSOE están rechazando en más de una región, la propuesta de la FLEXISEGURIDAD, asunto que de una u otra forma también tiene que ver con lo primero.

Por lo tanto, y de momento, las bases se están posicionando ante algunas propuestas de ámbito Federal.

Antes d emarchar de vacaciones veremos que ocurre.

Anónimo dijo...

de la rebaja de impuestos a los que mas tienen,o de la expulsion y perdida de derechos de los inmigrantes: ¿tambien hay rechazo en las bases?

Anónimo dijo...

¿Acaso las bases rechacen tambien la financiacion de la enseñanza privada, demandada por Aldama?
Urge poner coto a toda la serie de estropicios y desaguisados que se estan llevando a cabo en nombre de la supuesta izquierda.
Las bases deben estar no solo para opinar,sino para tomar parte activa.
Parece mas bien un adocenamiento en toda regla.

Anónimo dijo...

No entiendo al anónimo que quieres decir,q dice de la financiacion de la enseñada privada,explicate mejor hombre q mal escribes.

Anónimo dijo...

¿Que pensais de la votacion de 16 socialistas españoles, a favor del desproposito europeo contra los inmigrantes?

Anónimo dijo...

Hola cibermilitante, veo que todos los que teneis este nombre estais cortados por el mismo patron, apadrinados por los mismos, no te preocupes anonimo principal, estos blogs son de consumo interno para los sociatas que sirven para pegarse entre los de kiko y los de sufrate, la nueva guarda y la vieja guardia, desapareceran a partir del dia 12 cuando se celebre su conclave. Firmado Anonimo2